Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de marzo de 2012

Un bebé de un mes muere cuando dormía la siesta junto a su padre en Silla

Sábado, 31 de Marzo, 2012
Sala de autopsias colectiva del Instituto de Medicina Legal de Valencia
La madre encontró a su hijo inconsciente al llegar a su piso de Silla sin que el padre se percatara de lo ocurrido
Un bebé de tan sólo un mes de edad falleció ayer en extrañas circunstancias cuando se encontraba durmiendo en compañía de su padre en el domicilio familiar, situado en Silla. Una de las hipótesis es que el pequeño pudiera perecer aplastado por su progenitor sin que éste se diera cuenta, aunque será la autopsia la que determine si la muerte se produjo por una asfixia accidental o si se trata de una muerte súbita.
Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde de ayer cuando unos padres acudieron gravemente afectados al centro de salud de Silla con su hijo Aarón, de un mes, en estado de parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos de reanimación de los médicos y los sanitarios del SAMU, el bebé ya había muerto, según confirmaron fuentes conocedoras del caso.
La mujer manifestó que se lo había encontrado ya inconsciente al llegar a su domicilio junto a su padre, quien todavía dormía y no se había percatado de lo ocurrido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que le realicen la pertinente autopsia.
Por otra parte, el fiscal solicita una pena de 18 años de cárcel por un delito de asesinato para una mujer acusada de haber asfixiado a su hija de tres años cuando dormía el pasado mes de agosto en Alicante. Al parecer, la mujer decidió acabar con la vida de la pequeña después de que los servicios sociales le comunicaran que iban a proceder a retirarle la custodia de la menor.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/03/31/bebe-muere-dormia-padre/893898.html

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com