Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de marzo de 2012

´Temo que a mi hijo le pase lo mismo que a los niños de Huelva´

Miércoles, 28 de Marzo, 2012
La peluquera a quien su exmarido intentó matar tras contratar a un sicario reclama la custodia del menor
Sonia González, la peluquera que estuvo a punto de ser asesinada en Valencia a manos de un sicario contratado por su exmarido, no duerme por las noches pensando en que su expareja puede salir de prisión en menos de dos años. Sonia quiere proteger al hijo que tuvo con el hombre que pagó por su muerte y ha pedido al juzgado que retire la custodia al padre. El juicio se va a celebrar esta semana en la Ciudad de la Justicia de Valencia. La víctima aseguró ayer que su mayor preocupación es que su expareja se vengue de ella haciéndole daño al pequeño y lamenta que el menor no tiene una orden de alejamiento porque "alguien no ha hecho bien su trabajo".
"Temo que a mi hijo le pase lo mismo que a los niños de Huelva. Todo va muy rápido y el padre va a salir de la cárcel pronto. Desde que se rompió la relación me ha hecho daño con el niño", lamentó Sonia González. El exmarido de la peluquera está en prisión desde noviembre de 2008.
Los hechos se remontan al 24 de junio de 2008 cuando el sicario condenado entró armado con una pistola en la peluquería que tiene Sonia con una socia y que también estaba allí. El asaltante ordenó a las dos mujeres que se encontraban en el local que se arrodillaron y acto seguido le colocó la pistola a Sonia en la cabeza y apretó el gatillo. Un fallo en el arma evitó el asesinato y el criminal huyó del lugar.
Dos días después, el sicario regresó a la peluquería con intención de terminar el trabajo, pero la mujer lo reconoció y alertó a la policia. Los agentes detuvieron en ese momento al sospechoso e iniciaron una investigación para esclarecer el suceso.
El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía comprobó que el inductor del crimen era el exmarido de Sonia con quien tenía grandes desavenencias "hasta el punto de realizar el encargo de acabar con su vida a cambio de una cantidad de dinero no determinada". Posteriormente, la policía detuvo a otras dos personas que pusieron en contacto al excompañero sentimental de la peluquera con el sicario.
La Fiscalía pedía inicialmente penas de diez y once años de prisión para el sicario y el exmarido, pero el día del juicio aceptó una sustanciosa rebaja en la condena. Los cuatro imputados reconocieron los hechos y aceptaron sendas penas de cinco años de prisión. El exmarido tiene además una orden de alejamiento que le impide aproximarse en doce años a la víctima, pero no a su hijo. Sonia espera ahora que el hombre pierda la custodia y no se pueda acercar al pequeño.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/03/26/temo-hijo-le-pase-ninos-huelva/892642.html

No hay comentarios: