Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de marzo de 2012

´Hay que elegir pareja pensando en que será un buen ´ex´´

Sábado, 31 de Marzo, 2012
Enlace:
- UN DIVORCIO ELEGANTE: EVITAR CONFLICTOS ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA RUPTURA
"¿Vale la pena pelear por un cenicero o cien euros al mes?", se pregunta
La autora de Un divorcio elegante. Cómo desenamorarse con estilo (Grijalbo), Purificación Pujol, ejerció como abogada antes de ser magistrada. Cuenta con una elegante prologuista, Isabel Preysler.
ISABEL BUGALLAL¿Desenamorarse con estilo?
Con estilo, con buena educación y, sobre todo, con respeto, hacia uno mismo y el otro.
Con el desamor llega el odio.
Llega si no hay una educación de las entrañas que te hace intentar ayudar a los demás, ponerte en lugar del otro.
No suelen faltar rencores y puñaladas.
Eso ocurre entre la gente estúpida que se hace daño a sí misma y a los demás.
¿Escoger pareja pensando en cómo será de ex, dice usted?
El truco está en elegir un buen ex. Si uno elige un buen ex, seguro que es una buena pareja y, probablemente, no llegará a ex. Elegir un buen ex significa estudiar a la persona y ver cómo reacciona ante la adversidad. Si reacciona mal, será un mal ex y una mala pareja. Si asume el fracaso con dignidad, será un buen ex y una buena pareja.
¿Y garantía de un divorcio elegante?
De que, en caso de desunión, evitará hacer daño a los demás, en especial a los hijos.
¿Cómo negociar un buen divorcio?
Si no has elegido bien, intenta ceder en todo lo que puedas y trata de llegar a un acuerdo. Siempre es mejor que estar supeditado a un tercero, por muy juez que sea. Siempre hay uno que es más condescendiente que el otro, pero
¿Por qué querer ganar si se puede perder mucho? ¿Vale la pena pelear por un cenicero, por una silla o por cien euros al mes?
¿Cualquier abogado sirve?
El buen abogado es el abogado psicólogo; no el que sabe mucho de leyes, sino el que es buena persona y sabe cuándo se debe ceder.
¿Liquidar cuanto antes?
Si la decisión es meditada, conviene cortar cuanto antes y no prolongar la situación.
Hay que desunir la vida personal y la vida material. Lo del piso y la hipoteca hay que aclararlo desde el principio.
La custodia compartida se aplica poco.
Se aplica poco porque tiene muchos inconvenientes económicos. A veces supone tener tres casas abiertas. Aunque también tiene muchas ventajas. Si ambos lo pueden asumir económicamente, la custodia compartida es un lujo, económico y psicológico.
¿Estuvo a punto de causar un divorcio entre Norman Foster y Elena Ochoa?
Dije a una amiga periodista "me caso con el mejor arquitecto del mundo" y a lo mejor pensó que era Foster. Me gusta más mi marido, Enrique Bardají. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid tuvo que hacer una nota de prensa aclarando que yo no conocía a los Foster y que cesaran todos los rumores.
¿Por qué Isabel Preysler es la prologuista de su libro?
Porque es una muy amiga mía, una persona a la que admiro muchísimo, buena, generosa y una solucionadora de problemas nata. Pensé que, una vez escrito el libro y elegido el título, era la persona adecuada. Isabel es elegante siempre, su vida es pura elegancia.
¿También sus divorcios?
Nunca la oí hablar mal de sus ex y ellos la ponen por las nubes.
http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/03/30/hay-elegir-pareja-pensando-sera-buen-ex/893657.html

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com