Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de marzo de 2012

En prisión preventiva quedó mujer que golpeó a su hijo hasta dejarlo en estado crítico

Jueves, 29 de Marzo, 2012
El niño de de sólo 6 años está estable aunque permanece internado grave. Según la Fiscalía Centro Norte su madre le pegó con un objeto contundente en reiteradas ocasiones y luego lo lanzó por las escaleras.
En prisión preventiva quedó Jacqueline Muñoz Rojas (32) luego de haber sido formalizada por la Fiscalía Centro Norte como autora del delito de parricidio frustrado en contra de su hijo de tan solo 6 años.
La mujer, de acuerdo a los antecedentes de la investigación y que fueron expuestos en la audiencia por la fiscal Andrea Rivera, en horas no determinadas del fin de semana recién pasado al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Quilicura habría golpeado brutalmente a su hijo.
El Ministerio Público señaló que la imputada golpeó al menor con un objeto contundente en reiteradas ocasiones y lo arrojó por la escalera, causándole múltiples lesiones de carácter grave.
Muñoz había sido detenida el miércoles pasado y la fiscalía amplió la detención para reunir mayores antecedentes en la investigación.
De este modo y según los informes médicos entregados por los doctores del hospital Roberto del Río, la víctima tiene múltiples lesiones en la zona del intestino, las que de no haber sido tratadas a tiempo, hubiesen provocado la muerte del menor.
El último reporte médico entregado por el recinto hospitalario indica que el niño se encuentra estable, pero en estado crítico.
El magistrado del Segundo Juzgado de Garantía, Alberto Amiot acogió la solicitud de la Fiscalía Centro Norte en orden a decretar la prisión de Muñoz Rojas, por la gravedad de la pena que tiene este delito y por peligro para la seguridad de la víctima.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/03/16/531247/en-prision-quedo-mujer-que-golpeo-a-su-hijo-hasta-dejarlo-en-estado-critico.html

No hay comentarios: