Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

El juez prorroga un mes más el secreto de sumario del caso de los niños de Córdoba

Viernes, 30 de Marzo, 2012
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Laín, ha decidido este viernes prorrogar un mes más el secreto de sumario sobre una parte de la causa del caso de los dos niños desaparecidos en Córdoba hace más de cinco meses, Ruth y José, y en la que el padre de los pequeños, José Bretón, permanece en prisión acusado de los delitos de detención ilegal con la agravante de desaparición de menores y por simulación de delito.
Así lo ha confirmado a Europa Press el abogado del padre de los niños, José María Sánchez de Puerta, quien declina hacer un análisis sobre la nueva prorroga, "porque he protestado tantas veces que ya prefiero callarme y ya está". Además, indica que aún no sabe los motivos de esta nueva prórroga e informa de que tampoco tiene los resultados del contraperitaje que solicitó por la prueba de la Universidad de Valencia en la que avala al "98 por ciento" que Ruth y José no llegaron al parque de la capital cordobesa, donde el padre denunció que supuestamente los perdió de vista.  
Esta nueva prórroga se produce después de que las partes hayan accedido ya a unos 4.000 folios que componen el procedimiento, tras levantarlo parcialmente el magistrado el 10 de febrero, de manera que han tenido acceso a algunas pruebas como informes que indican que la personalidad de Bretón está marcada por "rasgos excesivos de manipulación", tiene una inteligencia superior a la media y sus dos principales rasgos son el narcisista y el histriónico, pero no llega a tener patología ni trastorno. Mientras, en el resto del sumario se incluyen otras pruebas como un informe sobre las llamadas de Bretón.  
Igualmente, cabe recordar que el jueves de la semana pasada se llevó a cabo la reconstrucción sobre parte del caso centrándose principalmente en los movimientos que relató el padre y supuestamente hizo cuando aparcó el coche en el que iba con los niños antes de llegar al Parque Cruz Conde, donde posteriormente dice que los perdió de vista el 8 de octubre.  
Mientras tanto, la portavoz de la familia materna, Esther Chaves, ha anunciado que repartirá carteles en Córdoba y Huelva animando a ir a la manifestación que se celebrará a las 17,00 horas del día 31 de marzo en la capital cordobesa y para la que desea que ambas ciudades "se unan en busca de Ruth y de José".  
Al respecto, la madre de los niños, Ruth Ortiz, hace un llamamiento a la movilización ciudadana porque lo que le ha pasado a ella "le puede pasar a cualquier madre", al tiempo que pide "el apoyo de Córdoba para mis hijos porque el de Huelva ya lo tienen", y en especial a las madres para que acudan a esta movilización, porque "han de entender que podían ser sus hijos, que igual que me ha pasado
a mi le puede pasar a cualquier madre, que se lleven a sus hijos, que no los devuelvan y que no digan ni donde están ni que ha pasado con ellos". 
http://www.larazon.es/noticia/5927-el-juez-prorroga-un-mes-mas-el-secreto-de-sumario-del-caso-de-los-ninos-de-cordoba

1 comentario:

Alejandro Martinez dijo...

Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Solo los clientes serios que realmente necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje a su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o enviarle un correo electrónico a través de: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com