Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de marzo de 2012

Detienen a una mujer por supuesto maltrato y abuso a un menor

Viernes, 30 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al enlace:
http://www.sanvicentemisiones.com.ar/2012/03/detienen-una-mujer-por-supuesto.html
Alfredo Rabe
San Vicente. Una mujer de 59 años, identificada como Beatriz Y., fue detenida por personal de Investigaciones de la Unidad Regional VIII, acusada de abusar sexualmente de un menor de 10 años, a quien habría obligado a realizar trabajos forzados a cambio de alimentos, además de someterlo a reiterados manoseos mientras el niño se bañaba.
La detención de la mujer se concretó ayer por personal de la Brigada de Investigaciones, luego de una denuncia realizada por Alfredo R. (37) el pasado 23 de febrero del corriente año, quien manifestó en dependencias policiales que su hijo Kevin (10), le había comentado que era obligado a desempeñar trabajos forzosos a cambio de alimentos y además le manifestó que mientras se bañaba, la mujer solía manosearlo.
Kevin se encontraba trabajando en un balneario propiedad de la mujer en el kilómetro 64 de la mencionada localidad ya que su padre, quien sería un changarín de la zona, lo había dejado bajo su cuidado a cambio de que el niño desempeñara labores en ese lugar.
Aparentemente, como consecuencias de los reiterados maltratos a los cuales era sometido el menor, éste decidió escaparse y contarle todo a su padre quien realizó la denuncia correspondiente.
Luego de la denuncia del padre, personal de la Comisaría de la Mujer y efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones comenzaron con una investigación en donde re tomaron varias declaraciones testimoniales, las cuales aportaron datos a la causa.
Luego de varios días de indagatorias, el pasado 22 de marzo se tomó declaración al menor en Cámara Gesell, donde el mismo confesó todos los maltratos a los cuales era subordinado.
Ante las declaraciones del menor y en base a otros datos recabados, se procedió en el día de ayer a la detención de la mujer ,quien permanece alojada en dependencias policiales.
Además de este caso, la presunta abusadora sería responsable de la desaparición del hermano de Kevin, Luis Ariel (13), quien el 31 de enero de este año se fue de la casa que compartía con su hermano y Beatríz en donde también se desempeñaba realizando labores.
Según los últimos datos obtenidos sobre la desaparición de Luis Ariel, se presume que el menor habría escapado de la casa ya que aparentemente sufría de los mismos maltratos que soportó su hermano Kevin.
http://misionescuatro.com/ampliar.php?id=33643

No hay comentarios: