Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de marzo de 2012

Detenida por acceder al Tuenti de su exmarido e insultarte por internet

Martes, 27 de Marzo, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
- Detenida en Toledo por acceder al Tuenti de su exmarido
La arrestada, de 25 años, se metió en la cuenta de su ex y difundió en su nombre comentarios injuriosos
Una mujer de 25 años, I.V.M., ha sido detenida en Toledo por acceder a la cuenta de Tuenti de su exmarido, contra el que difundió a través de internet comentarios injuriosos. Según ha informado la Delegación del Gobierno, la detenida accedió a la cuenta de Tuenti de su exmarido cambiando la contraseña e impidiendo así que accediera a la misma.
La detención se produjo el pasado día 19 como presunta autora de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos.
Las investigaciones se iniciaron el año pasado a raíz de una denuncia en la que una persona indicó que alguien había accedido a su cuenta de Tuenti, cambiándole la contraseña para impedirle el acceso y que diversos conocidos le habían informado de que se estaban publicando comentarios injuriosos contra él de forma indiscriminada, llegando, incluso, a "colgar" fotos de él en la Red.
De las gestiones practicadas se pudo identificar y detener a la autora, que resultó ser la exmujer de la víctima, que utilizaba la conexión a internet de un familiar para realizar estos hechos.
La detenida fue puesta en libertad con cargos, aunque debe comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.
Noticias relacionadas:
http://www.abc.es/20120326/espana/abci-tuenti-marido-mujer-201203261546.html

No hay comentarios: