Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dictamen fiscal en caso de niño maltratado se conocerá el viernes

Miércoles, 29 de Febrero, 2012
La imagen procede del enlace:
- Save the Children pide una ley para proteger a los niños de la violencia
El Juzgado 19º de Garantías Penales del Guayas convocó para este viernes, a las 10:30, a la audiencia en la que Fiscalía deberá presentar su dictamen acusatorio en contra de la madre y su cónyuge
Las diligencias en torno al caso del niño de cinco años encadenado en la cama de una vivienda, ubicada en las calles Maldonado entre la 24 y la 25, siguen su rumbo.
El Juzgado 19º de Garantías Penales del Guayas convocó para este viernes, a las 10:30, a la audiencia en la que Fiscalía deberá presentar su dictamen acusatorio en contra de la madre y su cónyuge.
En esa diligencia, Wilson Álvarez, de la Unidad de Soluciones Rápidas de la Fiscalía del Guayas, dará a conocer si se presume la responsabilidad de los procesados en el delito de lesiones.
La madre del menor de cinco años, Mariana Daniela Vera Plúas y su conviviente Carlos Max Ugarte Deidán fueron detenidos en enero pasado luego de que se encontró al infante con claras huellas de haber sido maltratado físicamente.
A pesar de que negaron dichas acusaciones, el juez que conoció el caso dictó la prisión preventiva para ambos implicados. En una diligencia pasada, el niño dio detalles de los supuestos maltratos.
http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=31077&Itemid=17

No hay comentarios: