Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Detenida una mujer de 39 años acusada de herir en el cuello a su pareja con una botella rota

Miércoles, 29 de Febrero, 2012
15/06/2010
La Guardia Civil ha detenido a un mujer de 39 años, vecina de La Mojonera (Almería), acusada de agredir a su compañero sentimental con una botella de cristal rota con la que le causó heridas de gravedad en el cuello.
ALMERÍA, 15 (EUROPA PRESS)
Fuentes de la Comandancia de Almería confirmaron a Europa Press que el arresto de María L.G. se produjo pasadas las 21,00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Hermanos Pinzón del municipio mojonero.
Los primeros datos apuntan a que la detenida entabló una discusión con la víctima, identificada como Mohamed K., de 31 años, y le atacó con un botella de cristal rota que le alcanzó en el cuello.
Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Guardia Civil, una dotación de la Policía Local y un equipo de efectivos sanitarios del 061, que procedieron a la evacuación del herido hasta el hospital de Poniente, en El Ejido.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2232873/06/10/Detenida-una-mujer-de-39-anos-acusada-de-herir-en-el-cuello-a-su-pareja-con-una-botella-rota.html

No hay comentarios: