Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de enero de 2012

Una mujer apuñala a su expareja en Santa Cruz

Lunes, 30 de Enero, 2012
La imagen pertenece al enlace publicado en otro medio:
- La víctima ya había denunciado por acoso a la detenida hace un año
El hombre tuvo que coger un taxi que lo trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria
Martes 24 de enero de 2012  
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía buscaba en la tarde de ayer, a una mujer que supuestamente apuñaló en la capital tinerfeña a su expareja en el abdomen, a la que ocasionó una herida de veinte centímetros, según confirmaron a la opinión de tenerife fuentes policiales cercanas al caso.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en un parque del barrio de Miramar en la capital tinerfeña, cuando la víctima, un varón nacido en 1965, se encontró con la que había sido su expareja. Esta, sin que se conozcan los motivos supuestamente apuñaló en el abdomen al hombre que cayó desangrado al suelo. En ese instante, la mujer aprovechó para huir a la carrera. El herido pudo solicitar la presencia de un taxi que lo trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde entró en estado grave y fue derivado hacia la zona quirúrgica.
En el momento de redactar esta información, el herido, del que no se facilitó su filiación estaba siendo operado. Fueron los facultativos de La Candelaria los que requirieron la presencia de los funcionarios del CNP, al percatarse de que el herido les manifestó que había sido agredido con un cuchillo. Las dotaciones disponibles se dirigieron hacia el lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de la supuesta autora. Entre tanto, otras unidades se trasladaron hacia el barrio de Añaza donde al parecer vive la agresora. Fue una patrulla de la Policía Local la que apresó a la mujer, que fue identificada como A. M. R., de 45 años. Fue una llamada vecinal la que alertó a los agentes de que la supuesta autora se encontraba jugando en la bolera Chimisay donde fue apresada sin que opusiera resistencia. Consultadas las bases de datos policiales se puso constatar que el herido, al que no le constan antecedentes, ya había denunciado en 2011 a su expareja por amenazas y acoso.
http://www.laopinion.es/sucesos/2012/01/24/mujer-apunala-expareja-santa-cruz/392627.html

No hay comentarios: