Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de enero de 2012

Mamá de Ema podría perder la custodia

Domingo, 29 de Enero de 2012
Por: Mario Hernández
Pasaron más de 24 horas sin que la mujer regresara por la niña, por lo que el hombre la entregó a las autoridades
Ema Guadalupe, una bebé de 10 meses, continúa en el albergue del DIF, en espera de que las autoridades decidan si la dejan al cuidado de su tía, de su padre o de sus abuelos, pues es muy remoto que la regresen con su mamá
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o siguenos en el Twitter de @Elmananaonline

NUEVO LAREDO.- Casi es un hecho que la niña abandonada por su madre no será devuelta a la mujer, quien de acuerdo con la ley, puede perder la custodia de la menor.
Ema Guadalupe, una bebé de 10 meses, continúa en el albergue del DIF, en espera de que las autoridades decidan si la dejan al cuidado de su tía, de su padre o de sus abuelos, pues es muy remoto que la regresen con su mamá.
Sandra Alejo Aguirre, de 36 años, dejó a la pequeña al cuidado de un desconocido, el 17 de enero, y aseguró que lo hizo por necesidad ya que tenía que ir a trabajar.
Pasaron más de 24 horas sin que la mujer regresara por la niña, por lo que el hombre la entregó a las autoridades.
Debido a que Sandra tiene antecedentes de descuido con sus otros hijos, en el Ministerio Público no consideran adecuado regresarle a la niña, e incluso enviarán el expediente ante un juez penal para que decida si la mujer merece ser sentenciada por el delito de abandono de menor.
Ahora esperan en el Ministerio Público Especializado en la Familia, que los familiares de Ema lleven los documentos que les solicitaron, luego les harán un estudio sicológico y socioeconómico.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=270894

No hay comentarios: