Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Robert De Niro, padre por sexta vez a los 68 años gracias a una madre de alquiler

- Una madre de alquiler ha dado a luz este viernes al que será segundo hijo del actor junto a su actual esposa, una niña que se llamará Helen Grace Hightower.
- De Niro está casado desde 1997 con Grace Hightower, que en 1998 ya dio a luz a Elliot, su primer hijo con el actor.
- El protagonista de 'Taxi Driver' tuvo cuatro hijos, uno de ellos adoptado, durante su anterior matrimonio con Diahnne Abbot.
Sábado, 24 de Diciembre, 2011
El actor estadounidense Robert De Niro ha sido padre por sexta vez a los 68 años después de que este viernes naciera su segundo hijo con su actual mujer, informa el diario New York Post en su edición digital.
Se trata de una niña que se llamará Helen Grace Hightower y pesó 3,2 kilos al nacer de una madre de alquiler, señaló un representante de la pareja citado por el Post.
El protagonista de Taxi Driver está casado desde 1997 y en segundas nupcias con la filántropo neoyorquina Grace Hightower, doce años más joven que él y quien en 1998 dio a luz a Elliot, su primer hijo con el celebrado actor.
La pareja se separó un año después del nacimiento de Elliot, pero luego no llegó a finalizar su divorcio y en 2004 renovó sus votos matrimoniales.
De Niro tiene otros cuatro hijos (uno de ellos adoptado) de su anterior matrimonio con la actriz Diahnne Abbot, de la que se divorció en 1988.
http://www.20minutos.es/noticia/1259808/0/robert-de-niro/padre-sexta-vez/madre-alquiler/

No hay comentarios: