Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de diciembre de 2011

La Fiscalía no ha adoptado ninguna medida cautelar sobre el coordinador del ministerio acusado de violencia de género

Jueves 06 de noviembre de 2008  
La imagen pertenece al enlace:
- Romero competirá con López Coig por el puesto de fiscal jefe de la Audiencia Provincial
El fiscal jefe de Alicante, José Antonio Romero, ha indicado hoy que el Ministerio Público «no ha adoptado ninguna medida cautelar» contra el fiscal de Dénia acusado, según otras fuentes judiciales, de un presunto un delito de lesiones a su ex mujer en el ámbito familiar.
Romero ha confirmado la imputación en esta causa del fiscal y ha precisado que éste no es el responsable de la Fiscalía de Violencia de Género en Dénia, sino el coordinador del ministerio público en esa demarcación.
El fiscal jefe ha aclarado que esta causa no es competencia de Alicante, puesto que los hechos ocurrieron en Gandía, razón por la cual el juicio se celebraría en ese municipio valenciano.
También ha señalado que la Fiscalía "no ha adoptado ninguna medida cautelar" contra el fiscal de Dénia, ya que hasta que no se celebre la vista oral no es culpable del presunto delito que se le imputa.
Romero ha detallado que la propia fiscal de sala de Violencia contra la Mujer de Madrid está al tanto de este caso.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110600_12_816738__ALICANTE-Acusan-fiscal-violencia-genero-Denia-malos-tratos-mujer

No hay comentarios: