Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Pérez Reverte: “En España se llama fascista, machista y homófobo a cualquiera que no se baje los calzones”

26 de Noviembre, 2011
El polémico escritor Arturo Pérez Reverte ha generado una gran controversia con una columna en la que critica la actuación de los ‘indignados’, asegurando que se ven con derecho a protagonizar sus ‘okupaciones’ a pesar de no estar amparados por la ley.
“Si te metes por el morro en una casa ajena, es seguro que entre el hecho, la demanda del propietario, la decisión judicial y la ejecución de la sentencia de desalojo, si llega a producirse, y dependiendo de que el juez sea compañero de carrera o colega de universidad del abogado de una parte o de la otra, pueden transcurrir veinte años, o más”, asegura en su columna de XL Semanal.“Como si estuviera clarísimo y consagrado por el uso hispano que, entre patada a la puerta de un okupa y patada a la puerta de un propietario, el segundo es quien actúa al margen de la ley y el primero es la verdadera víctima del asunto”, continúa el escritor.
Además, Reverte afirma que en este país se tacha de “fascista, racista, machista, violento, homófobo y misógino a cualquiera que no se baje los calzones y ofrezca el ojete sin rechistar”, antes de calificar a España como un “puticlub de carretera”.
Todo esto lleva al madrileño a sugerir, de forma retórica y sarcástica, que “en las próximas okupaciones la policía abandone esa vergonzosa pasividad filonazi y proteja de propietarios y otros energúmenos a quienes debe proteger, que para eso cobra”.
 http://www.minutodigital.com/2011/11/26/perez-reverte-en-espana-se-llama-fascista-machista-y-homofobo-a-cualquiera-que-no-se-baje-los-calzones/?mid=53

No hay comentarios: