Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de noviembre de 2011

La herencia del socialismo: ideología de género

Sábado, 26 de Noviembre, 2011
En la próxima cita electoral el PSOE será juzgado por la gestión económica que ha realizado en estos tiempos de crisis. El PP, desde luego, solo habla de economía. Pero la herencia socialista va más allá de cuatro largos millones de parados y unas arcas públicas repletas de títulos de deuda y facturas pendientes de pago. Esos males los comparten otros países y, hasta cierto punto, pueden atribuirse a factores externos. La herencia genuina que nos dejan estos siete años de socialismo se llama ideología de género. Una ideología que surgió en los años sesenta con la radicalización del movimiento feminista en estrecha alianza con los colectivos gay (homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales…) Los puntos suspensivos son obligatorios pues la nueva ideología promociona una sexualidad polimorfa donde cabe todo lo que uno quiera echar.
Los objetivos y estrategias de estos ideólogos quedaron claros en la conferencia de Warrenton (Virginia, 1988) y en un par de conferencias interestatales auspiciadas por la ONU: la de El Cairo de 1994 sobre la población y la de Pekín de 1995 sobre la mujer. Su objetivo último es, nada más y nada menos, que «deconstruir» (erradicar) todas las instituciones y categorías culturales propias de la sociedad patriarcal y machista que ha dominado la historia de la humanidad. Entre las instituciones a combatir están no sólo la familia y la religión, sino también el mismo hecho de la maternidad que convierte a la mujer en esclava de sus hijos.
Para la difusión de la nueva ideología el primer paso consiste en el control de las escuelas donde se impondrán asignaturas que enseñen la nueva ética universal. Apostaron también, y con bastante éxito, por infiltrarse en los organismos con competencias culturales dependientes de la ONU. El culmen sería participar en los gobiernos nacionales y desde ahí cambiar las normas que rigen la vida de los ciudadanos. Si la gente identifica lo legal con lo moral, la ideología avanzará rápido.
El apoyo del Gobierno de Rodríguez Zapatero a estas ideas y colectivos no tiene parangón en todo el mundo. Quien desee conocer los objetivos y estrategias de la Ideología de Género no tiene más que repasar las normas aprobadas por el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero (2004-2008). Sin ánimo de ser exhaustivo recordaré algunas:
Creación del Ministerio de Igualdad como impulsor y coordinador de todas las iniciativas relacionadas con temas de género. Desapareció en 2011, por los obligados ajustes presupuestarios. Pero una Dirección General con el mismo nombre sigue aglutinando todas sus competencias.
2005: Ley de divorcio «exprés» que autoriza el divorcio sin causa y en cualquier momento, a petición de una de las partes. Convierte al matrimonio en el contrato más precario de todo el ordenamiento jurídico.
2005: Ley de matrimonios del mismo sexo. Obligó a cambiar el Código Civil y el mismísimo diccionario de la Real Academia Española. Se completa con otra norma del mismo año que permite la adopción a parejas homosexuales.
2006: Ley orgánica de educación. Su figura estelar es la imposición de una asignatura de corte moral: Educación para la Ciudadanía.
2007: Reforma de la normativa del Registro Civil para poder cambiar, a petición del interesado, el nombre y el sexo de las personas. «Tengo derecho a que los demás me vena como yo deseo ser», dice la llamada teoría queer.
2007: Ley orgánica para la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Se presenta como el Código de la igualdad. Generaliza el sistema de representación paritaria (cuotas).
2010: Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo. Instaura el aborto libre como un derecho de la mujer. Anuncia una nueva asignatura de «Educación Sexual» que será obligatoria en todos los niveles educativos desde la escuela primaria.
Las herencias suelen aceptarse «a beneficio de inventario», conservando el derecho a la renuncia si las cargas resultan ser mayores que los beneficios. ¿Aceptará la sociedad española la herencia cultura e ideológica recibida del socialismo feminista?  
http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Opini%C3%B3n/20111026/herencia/socialismo/ideologia/genero/5F964FB7-0218-0C8A-DEC87EEC13049838?mid=53


 

No hay comentarios: