Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de octubre de 2011

Éride, la ex de mi marido

Adrianna Delvescovo (mensnudum)
Martes, 25 de Octubre, 2011
Éride es la diosa de la discordia según la mitología griega. En el mundo actual ya no se llama Éride y no forma parte de un mito sino que es una primera esposa, sí, la que se casó con tu marido antes que tú. La misma con la que tiene hijos menores de edad y la que parece estar tan desquiciada que le jode la vida a su ex, a sus hijos y por ende a tí, segunda esposa.
Ser segunda esposa es sinónimo de no tener autoridad con las criaturas, ser blanco de todas las críticas de la ex, con los niños como mensajeros, claro, ser invisible ante la justicia y destinar tu sueldo íntegro a todo lo que no seas tu misma.
Es un buen momento para que se conozcan otras versiones, se desmitifique la imagen de mujer divorciada desvalida.
Esto sucedía hace veinte años, ya no. Las mujeres de hoy trabajamos y tenemos sueldo, los hombres ya no desaparecen y merecen que se les permita ejercer su paternidad plena. La custodia de los hijos no es como tener en la mano la escritura de propiedad de un piso. ¿O si?
Llamemos a las cosas por su nombre.
Este libro recoge algunas anécdotas y pensamientos en clave irónica de una segunda esposa durante los tres primeros años de aclimatación al nuevo estado familiar teniendo en cuenta que además de ser segunda esposa, es mujer, madre, amante y amiga.
http://www.bubok.es/libros/207494/Eride-la-ex-de-mi-marido?mid=50

No hay comentarios: