Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de septiembre de 2011

La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York, cobrará 6.400 euros al mes en ONU Mujeres

EcoDiario.es | 24/09/2011
Bibiana Aído está encantada con su nuevo trabajo en la ONU
La ex ministra de Igualdad estrena nuevo cargo en ONU Mujeres, una entidad de las Naciones Unidas que defiende la igualdad de las mujeres con Michelle Bachelet al frente.
"Acabo de aterrizar, pero estoy encantada, es una gran oportunidad poder trabajar por la igualdad en Naciones Unidas", explica Bibiana Aído a La Otra Crónica de El Mundo.
"Eso de comer delante del ordenador debería estar prohibido", afirma Aído sobre el cambio de ritmo de trabajo en comparación con España.
La institución fue creada con la función de cuatro departamentos de la ONU, cuenta con una plantilla de 355 trabajadores y con un presupuesto de 183 millones de euros.
Aído será una de las asesoras de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet. La ex ministra tomó posesión de su cargo hace unas semanas. Aunque está fuera de la plantilla de funcionarios que trabajan en la institución, su sueldo de asesora especial es público.
En el caso de la española, según La Otra Crónica, su sueldo será de 6.400 euros netos al mes. Según la publicación de Unidad Editorial, Aído ya tiene casa en la gran manzana. Será en Manhattan cerca de la calle 42 en la que está la sede de ONU Mujeres, en el rascacielos conocido como Daily News Buidlding.
El apartamento de Aído está en uno de los lujosos edificios de la Segunda Avenida, cuyo alquiler mensual supera los 3.700 euros.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3400057/09/11/La-nueva-vida-de-Biana-Aido-en-Nueva-York-cobrara-6400-euros-al-mes-en-ONU-Mujeres.html

No hay comentarios: