Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de agosto de 2011

Un hombre denunció a su ex mujer por la tenencia de 15 kilos de marihuana

Separados pero con hijos en común, el hombre fue a dejar a sus chiquitos en la casa de su ex mujer. Allí encontró un bolso con marihuana. Al preguntarle a su ex pareja, esta se hizo la desentendida, y por la salud de sus hijos realizó la denuncia
29 de Agosto de 2011
La lucha contra el tráfico de drogas en nuestra provincia tuvo hoy una victoria inesperada, cuando un hombre denunció a su ex mujer por la tenencia de un bolso con 15 kilos de marihuana.
El episodio ocurrió en la calle Paso Alto s/n del barrio Olivares, ubicado en Ciudad, en donde se encuentra el domicilio de Gabriela Roldán (28) y los dos hijos que tiene con su ex pareja, Juan Esteban Pereyra, de 29 años.
Pereyra declaró frente a la policía que, como todos los fines de semana, fue a buscar a sus hijos para pasar tiempo con ellos. Alrededor de las 23 decidió volver al domicilio de sus hijos e ingresa al hogar.
En ese momento ve un bolso extraño sobre la mesa, lo decide revisar y encuentra marihuana en el interior del mismo. Sin rodeos, le preguntó a Roldán sobre la situación, pero la mujer se hizo la distraída.
Pereyra pensó en la situación de peligro que corren sus hijos y decidió asentar la denuncia.
En estos momentos, la causa es investigada por Policía de Investigaciones y luego pasaría a la Justicia Federal para determinar si el estupefaciente tenía como objetivo ser comercializado.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/322060-un-hombre-denuncio-a-su-ex-mujer-por-la-tenencia-de-15-kilos-de-marihuana/

No hay comentarios: