Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mujer es detenida por maltratar a su hija

Miercoles, Agosto 31, 2011
Martínez de la Torre, Veracruz.-Joven mujer que maltrataba a su pequeño hijo, fue detenida por elementos de la AVI, al ejecutar en su contra una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, que fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Misantla.
Se trata de la captura de Ayesha Anahí Alejandra Matheis de 27 años de edad, con domicilio en la Privada Daniel Carmina No. 206 de la colonia Constitución de ocupación ama de casa, misma que es acusada de haber agredido físicamente a su menor hija Andrea Giselle Matheis Tenorio, quien está siendo representada por el licenciado José Armando Viveros Contreras, de la Procuraduría de la Defensa del Menor.
Dentro de la causa penal No. 391/2010 MESA III, que se ventila en ese Juzgado en contra de esta mujer, profesores de la escuela primaria “Patria” de Martínez de la Torre, donde la menor cursa sus estudios, detectaron huellas de violencia familiar a la menor, por lo que al cuestionarla quien se las había provocado, respondió que su madre.
El director del plantel, acudió ante la Procuraduría de la Defensa del Menor a cargo del licenciado José Armando Viveros Contreras, mismo que fue a la escuela por la niña para confirmar la denuncia y una vez que se obtuvo indicios, levantaron cargos contra su madre por violencia familiar.
La agresiva mujer fue recluida en el penal regional de Pacho Viejo, para ser procesada conforme a derecho.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/mujer-es-detenida-por-maltratar-a-su-hija/

No hay comentarios: