Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Huérfano de padre

de José Quesada Valdivieso, el Martes, 30 de agosto de 2011
Hola soy el papa de José, un pequeño de 3 años huérfano de padre.
 Huérfano, porque no se le permite tener padre, como hasta ahora había disfrutado.
 El único motivo, por el cual José podría tener padre es que su vida corriese peligro en compañía de su madre.
Su madre ha decidido poner distancia entre los 3 y a José se le ha quitado una de las referencias más importantes y necesaria de su vida.
 He estado desde el primer día al lado de mi hijo, neonato de nacimiento y lo he querido y cuidado, como mejor se. Daria mi vida por él, pero tengo que mendigar cada minuto y cada segundo de nuestra relación.
 Nuestro sistema de forma automática priva a nuestros hijos de la figura paterna, en caso de que sus padres, terminen su relación. Automaticamente la madre obtiene la custodia salvo que exista un peligro para el menor.
 Un sistema que es capaz de legislar con celeridad asuntos como el futbol, pero que actúa con miedo y suspende leyes de Custodia Compartida como la de la Comunidad Valenciana.
 Siendo un derecho que tienen todos los niñ@s el de poder crecer con una MADRE y un PADRE , un PAPA y una MAMA. Y poder disfrutar de dos familias que buscan lo mejor para el.
 Es cruel e inhumano, ver cómo te roban la relación con tu hijo y por mucho que demuestres por mucho que luches, solo me permitirían ser padre si su vida corriese peligro.
 A todos los padres y madres nunca dejéis de luchar, ellos son nuestra vida.
 José Quesada Valdivieso
Elche (Alicante)
 joqueval@hotmail.com
www.alicantecustodicacompartida.com

No hay comentarios: