Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detenida una nigeriana que agredió con un bate de béisbol a su exnovio cuando le vio con otra mujer en Torrejón

Madrid | 30/08/2011
La Policía Local de Torrejón detuvo, en los últimos meses, a otras seis personas por su implicación en diferentes agresiones y peleas
   MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
   La Policía Municipal de Torrejón de Ardoz ha detenido a una mujer de origen guineano por agredir a su expareja con un bate de béisbol cuando se encontraba paseando en compañía de otra mujer, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
   Además, los efectivos policiales también arrestaron a otro individuo que intentó agredir a dos agentes con una piqueta de albañilería cuando acudieron a un parque alertados de que había una reyerta. Una vez allí, comprobaron que no existía tal pelea y fueron increpados por el detenido que estaba bajo los efectos del alcohol, muy nervioso y agresivo.
   Asimismo, la Policía Local también detuvo el pasado mes de julio, a un individuo que apuñaló a otro en el transcurso de una pelea entre ambos en un bar. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observaron a un hombre que se dirigía al interior del local, portando un palo, sin camiseta y manchado de sangre.
   Una vez dentro, comprobaron que allí se encontraba un varón sentado en una silla que presentaba una herida en el abdomen y que acusaba al anterior sujeto de ser el autor de la puñalada, lo cual fue ratificado por diferentes testigos. Por ello, procedieron a su detención, requisando un cuchillo de cocina de 20 centímetros de longitud con el cual se habían realizado las heridas.
   Por otro lado, también en verano, los agentes locales procedieron a la detención de otro individuo, de nacionalidad marroquí, que apuñaló a un compatriota en el costado izquierdo durante una reyerta ocurrida en la calle y de una quinta persona, también de origen marroquí, por intentar atacar con un hacha a un cliente en un bar después de mantener con él una fuerte discusión y al que ya había agredido con una botella.
   Igualmente, los efectivos policiales detuvieron a un individuo, de nacionalidad dominicana, por agredir con un cuchillo y provocar lesiones a un compatriota que intentó mediar en una discusión que el agresor mantenía con su pareja.
   Por último, el séptimo de los detenidos en los últimos meses en la loclaidad había amenazado a un ciudadano con una navaja, sin ningún motivo aparente, haciéndole el gesto de cortarle el cuello, además de proferirle amenazas verbales cuando se cruzaron en la Plaza Mayor de la ciudad.
   Todos los heridos fueron atendidos por personal sanitario de la UVI municipal y sólo dos de ellos trasladados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, encontrándose fuera de peligro.
   "Este tipo de delitos, por fortuna, no son muy frecuentes, ya que la labor de prevención que se realiza por parte de la Policía Local ha hecho descender las agresiones por arma blanca. Aún así, los agentes siempre están atentos ante cualquier actitud sospechosa para impedir que individuos violentos como estos, que no saben comportarse, cesen en su actitud y pasen a disposición judicial", ha indicado el concejal de Seguridad y Tráfico de Torrejón de Ardoz, Raúl Yusta.
http://www.lavanguardia.com/20110830/54208823603/detenida-una-nigeriana-que-agredio-con-un-bate-de-beisbol-a-su-exnovio-cuando-le-vio-con-otra-mujer-.html

No hay comentarios: