Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detenida por poner veneno en la comida del restaurante donde trabajaba

La mujer, auxiliar de cocina en el local, fue sorprendida por la dueña del establecimiento

Martes, 23 de agosto del 2011
La foto pertenece a la noticia:
- Detenida una cocinera mora por verter veneno en la comida del restaurante de Gerona donde trabajaba
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Castelló d'Empúries (Alt Empordà) han detenido a una mujer, que trabajaba como auxiliar de cocina en un restaurante de Empuriabrava, por haber puesto veneno en la comida que se debía servir.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando la propietaria del restaurante Chef Rubio, ubicado en la zona de Els Arcs de Empuriabrava sorprendió a su empleada cuando tiraba una sustancia de color verde en diversos platos que se debían servir a los clientes. La dueña del local avisó inmediatamente a la policía que procedió a detenerla después de comprobar que la mujer guardaba en el bolsillo una sustancia verdosa.
Según las primeras investigaciones, no hay ningún cliente afectado. De momento no han trascendido los motivos por los cuales la auxiliar de cocina, Zoubida E.H, de 32 años y vecina de Mataró, actúó de esta manera. La mujer ha quedado en libertad con cargos y se le ha prohibido de forma cautelar la manipulación de alimentos en establecimientos públicos, según han informado los Mossos.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenida-por-poner-veneno-comida-del-restaurante-donde-trabajaba-1126687

No hay comentarios: