Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detenida la pareja sentimental del hombre degollado en Mallorca

Permanece retenida en los calabozos de la Policía Nacional
Europa Press | Palma
Actualizado domingo 28/08/2011
 La pareja sentimental del hombre que fue hallado este sábado por la noche degollado en el apartamento en el que residía en Cala Mayor (Palma) permanece retenida en los calabozos de la Policía Nacional de Palma por su posible relación con el suceso, según han informado fuentes de la investigación.El joven, de cerca de 25 años y natural de Palma, fue encontrado este sábado tendido en el suelo del apartamento con un importante corte en el cuello y rodeado de un charco de sangre. El aviso del suceso fue realizado por la propia pareja de la víctima, quien llamó a la Policía Local en torno a las 20.00 horas para alertar de lo sucedido.
La Policía Local ha señalado que la mujer declaró que había bajado alrededor de un cuarto de hora a la piscina comunitaria de los apartamentos Pullman en los que residen. Según el relato de la joven, cuando regresó a la vivienda encontró a su novio inconsciente en el suelo rodeado de sangre y salió del piso de inmediato para llamar después a la policía. Acto seguido, se personaron en el lugar de los hechos una patrulla policial y una ambulancia del 061. El médico de emergencias comprobó que el joven había fallecido y no pudieron hacer nada por él.
Desde la Policía Local han indicado que inmediatamente se aisló a la pareja sentimental del lugar en el que se encontraba la víctima, tal y como se hace habitualmente en estas situaciones, y precintaron la vivienda. La policía ha destacado el hecho de que no se encontró ningún arma en la vivienda con la que se pudiera haber causado el corte del cuello de la víctima, que es lo habitual en los casos de suicidio, han apuntado.
La investigación pasó a ser llevada por la Policía Nacional, la cual ha detenido este domingo a la pareja sentimental de la víctima por su presunta participación en el suceso. La detenida permanece en los calabozos de la Policía Nacional y no se prevé que pase ya en el día de hoy a disposición judicial, si bien lo hará en los próximos días. Cabe señalar que efectivos del Juzgado de Guardia de Palma han llevado a cabo un registro esta mañana en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/baleares/1314545981.html

No hay comentarios: