Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2011

Detenidas tres mujeres en Alicante por simulación de delitos

25-07-2011
Una de ellas es una mujer de 38 años que denunció a un excompañero de piso por un presunto delito de intento de agresión sexual.
Tras interponer la denuncia, los investigadores averiguaron que la denunciante había convivido en la misma vivienda con una pareja, los cuales la habían denunciado por varios delitos de hurto, situación que motivó la detención de la mujer.
Una vez en libertad, la ahora detenida se dirigió a una comisaría para presentar la citada denuncia por agresión sexual contra su excompañero de piso, quien la había denunciado por los hurtos.
Según las mismas fuentes, en el relato de los hechos, la mujer manifestó que, al ir a recoger sus enseres a la vivienda, el hombre se abalanzó contra ella con la intención de agredirla sexualmente.
No obstante, los agentes encargados de la investigación determinaron que todo había sido mentira y que la mujer había actuado movida por un sentimiento de venganza.
La segunda detenida es una mujer de 71 años, que, al parecer, fingió haber sufrido un robo con violencia en el que supuestamente le habían arrebatado 1.500 euros, cuando en realidad lo que pretendía era cobrar la indemnización del seguro.
El tercer caso se refiere al de una mujer de 65 años que fue arrestada tras denunciar a los inquilinos de un piso de su propiedad por presuntos desperfectos y desaparición de objetos en la vivienda, cuando, en realidad, pretendía no devolverles los 3.000 euros de la fianza del alquiler.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=885383

No hay comentarios: