Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2011

Audiencia dice padres deben costear viajes Murcia y A Coruña para ver a hija

28-07-2011
La Audiencia Provincial de La Coruña
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que en el procedimiento de separación el Juzgado atribuyó la custodia de la pequeña a la madre, que tiene su residencia en la citada capital gallega.
El juez fijó también que en los meses en los que pueda coincidir un puente escolar con una periodo de vacaciones, como puede ser el de diciembre, "para evitar que la menor haga en un mismo mes dos viajes de A Coruña a Murcia, será el padre el que tendrá la obligación de ir a la primera ciudad citada si quiere verla".
"En vacaciones de verano -agregaba la sentencia, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial- el padre podrá elegir todos los años siete semanas para estar en compañía de su hija, y los traslados de ésta de A Coruña a Murcia y de regreso, hasta que pueda viajar sola, serán realizados de manera alterna por el padre y la madre".
"Por tanto -añadía- tendrán que bajarla y subirla una vez la madre y, al siguiente periodo, el padre, y así sucesivamente, corriendo a cargo de cada progenitor el coste del traslado".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=887893

No hay comentarios: