Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

‘Ataca’ de nuevo maestra a niño

Viernes, 20 Mayo 2011
Anabel f. salazar
Ciudad Mendoza.- Por agresión contra un infante, nuevamente fue denunciada la maestra de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, pues ahora amordazó a un menor, quien después de varios días terminó por confesarle a su madre el maltrato del que era presa al interior del salón.
Ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena se presentó el pasado 2 de mayo la señora Rosalba X, para denunciar una situación de la que fue víctima su pequeño hijo que cursa el segundo grado en el grupo “B” de la citada institución.
De acuerdo al relato de la madre, su hijo le confesó que a poco más de un mes de que su maestra amarrara al menor con cinta masking en su silla, a él le puso una bola de papel y cinta en la boca, como parte de un castigo que hasta el momento desconoce.
Al saber esto la mamá acudió a la escuela, donde la profesora y Directora negaron la versión, por lo que decidió acudir a la Procuraduría.
Durante la reunión de la madre del menor afectado y la Procuradora de la Defensa del Menor, María Eugenia Garcés Linares, llegaron a la conclusión de que la profesora Aracely García Reyes debe ser sancionada, porque en menos de dos meses tiene en su contra dos casos de maltrato en contra de sus menores estudiantes.
Al respecto, la Procuradora de la Defensa señaló que el acta que levantó sobre los hechos ocurridos en contra de un menor sería enviada ante la Agencia Especializada, para que forme parte de las pruebas en la averiguación 206/11.
http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/854476-2

No hay comentarios: