Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de mayo de 2011

'Amores Compartidos. La Experiecia Directa de la CUSTODIA COMPARTIDA'

Martes, 31 de Mayo, 2011
"Después de un divorcio se reparten los muebles, la casa, el dinero, los bienes materiales. Pero los hijos no son “cosas” ni tienen “dueño”. No se reparten. Se comparten. (..) Las madres y los padres tienen la obligación y el derecho de seguir conviviendo con ellos, de la forma más parecida a como lo hacían antes. Y, ante todo, es un derecho de los hijos disfrutar de sus progenitores en igualdad, y una necesidad para el desarrollo íntegro y satisfactorio de su personalidad. (…) El cuidado de los hijos no es una tarea doméstica. Es una forma de amar.”
Amores Compartidos es mucho más que un libro en defensa de la custodia compartida. Es el resultado de cinco años de experiencia en los que la autora ha compartido la custodia de sus hijos. Por primera vez, un testimonio real y meditado se abre paso entre el marasmo de información, leyes, sentencias, manuales e informes psicológicos que se han publicado sobre esta forma de custodia.
Amores Compartidos parte de la necesaria flexibilidad en la aplicación de este tipo de custodia e intenta manejar todas las variables, enfrentar los problemas y proponer soluciones para que sea posible llegar al entendimiento entre padres y madres que no saben qué hacer y, sobre todo, no saben cómo hacer lo mejor para sus hijos después de un divorcio.
Además de su propia experiencia, la autora recoge la de otras madres y otros padres que viven circunstancias muy diversas y no siempre fáciles. Amores Compartidos es un libro escrito con el corazón y que habla mirando directamente a los ojos del lector, en un intento sincero de que el Amor, la Buena Voluntad, la Responsabilidad y la Justicia predominen por encima del dolor en los difíciles momentos de la separación.
http://www.infovaediciones.es/products-page/holo-narrativa-y-ensayo/viaje_a_los_inferos/

No hay comentarios: