Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de abril de 2011

Feministas denuncian una campaña de desprestigio

Afirman que están sufriendo una campaña de acoso por parte de asociaciones de hombres que reclaman la custodia de sus hijos
A. FLOTATS MADRID 26/04/2011
La abogada Lidia Falcón, en diciembre pasado..
Asociaciones de feministas denuncian que están sufriendo una campaña de acoso por parte de asociaciones de hombres que reclaman la custodia de sus hijos y que las están denunciando en varios juzgados.
Por ejemplo, la abogada y periodista feminista Lidia Falcón declara hoy ante el juez por la querella presentada por la Asociación Abuelos Separados de sus Nietos.
La presidenta de este colectivo, Guadalupe de la Fuente, aseguró que Falcón insultó "gravemente" a los miembros de esta asociación.
Fue hace menos de un año, en un programa de Antena 3 en el que el juez de Sevilla Francisco Serrano afirmó que la mayoría de las denuncias de maltrato a mujeres son falsas.
"Se basó en una encuesta de opinión de una empresa pagada por Abuelos Separados de sus Nietos", afirma Falcón. La presidenta de la Federación de Mujeres Separadas, Ana María Pérez del Campo, también fue denunciada por criticar "la ofensiva" de este colectivo contra las maltratadas y quienes las ayudan.
http://www.publico.es/espana/372996/feministas-denuncian-una-campana-de-desprestigio

No hay comentarios: