Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de marzo de 2011

Pasa 11 meses en la cárcel acusado falsamente de agredir a su mujer

Jueves. 31 de Marzo, 2011
PIDE 10 AÑOS DE CÁRCEL PARA SU MUJER

Fingió haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido, quien incluso estuvo once meses encarcelado por este motivo. Finalmente la Justicia descubrió que las denuncias de la mujer eran falsas. Ahora, la acusación particular pide para ella 10 años y medio de cárcel.
antena3.com

Pulsar aquí para acceder al video
Madrid, 29/03/2011
José Antonio pasó pasó once meses meses encarcelado, perdió su trabajo y se le impusieron medidas de alejamiento. Raquel, su mujer, interpuso contra él siete denuncias por maltrato. Sin embargo, José Antonio no pudo cometer esas agresiones porque se encontraba en otro lugar o porque la mujer se causó ella misma las lesiones, según el auto de archivo definitivo dictado por la Sección Cuarta de la Audiencia provincial de Sevilla.
Ahora, José Antonio ha denunciado a su ex pareja para la que pide una condena de año y medio de cárcel por cada una de las denuncias falsas que ha realizado, lo que supone un total de 10 años y medio de prisión.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pasa-meses-carcel-acusado-falsamente-agredir-mujer_2011032901261.html

No hay comentarios: