Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Imputan a una funcionaria del juez Serrano por falsedad en cambio de visitas

29/03/2011
El juez del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que instruye la denuncia contra el juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano por prevaricación en el cambio de visitas de un niño, ha imputado en la causa a una funcionaria de su juzgado que borró un acta de comparecencia.
Fuentes del caso han informado a Efe de que la funcionaria F.L.M. declaró el pasado 21 de marzo ante el TSJA como testigo pero, a la vista de sus manifestaciones, el juez instructor suspendió el acto y acordó citarla en calidad de imputada el viernes 1 de abril.
"Para garantizar los derechos de la declarante", el juez Miguel Pasquau acordó continuar la declaración bajo la condición de imputada por los delitos de falsedad en documento público o, en su caso, de infidelidad en la custodia de documentos.

Posible prevaricación

La funcionaria del juzgado de Familia 7 fue citada dentro de las diligencias abiertas contra Serrano, a quien la madre afectada acusa de prevaricación por ampliar un día y medio la estancia del niño con su padre divorciado para que pudiese salir en una cofradía del Viernes Santo de 2010, dada la supuesta oposición de la mujer.
La petición de cambio de régimen de visitas del niño de 12 años fue presentada por su abuelo paterno aconsejado por el abogado Joaquín Moeckel, quien también fue el defensor del juez Serrano en otras denuncias que han interpuesto contra él.
http://ecodiario.eleconomista.es/flash-ecodiario/noticias/2947271/03/11/Imputan-a-una-funcionaria-del-juez-Serrano-por-falsedad-en-el-cambio-de-visitas.html

No hay comentarios: