Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de marzo de 2011

Detenida una joven de 16 años tras clavar un cuchillo en el cuello a su novio

La agresión se produjo tras una discusión entre una pareja de menores que tuvo lugar el martes en la zona de Coronación
24.03.11 -  S. ECHEAZARRA ,VITORIA
Enlaces en otros medios:
- Abc, Elcorreo Vizcaya, Noticias Navarra, Diario de noticias, El mundo, Diario Vasco


Un policía local patrulla en Coronación
Dos menores de edad acaban de protagonizar un nuevo y extraño caso de violencia doméstica en Vitoria, en concreto en la Coronación. El incidente, ocurrido el martes, se produjo tras una discusión y tuvo como protagonista a una joven de 16 años, que acabó clavándole un cuchillo en el cuello a su novio de 17 en un domicilio del barrio, al que se trasladó una dotación de la Ertzaintza al recibir el aviso. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y cuarto de la tarde, informó la Policía autónoma.
Una vez en la vivienda, los agentes hallaron al joven con una herida sangrante en el cuello. El chico les explicó que se le había resbalado un cuchillo «haciendo el tonto», y se lo había clavado accidentalmente, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Santiago, donde quedó ingresado.

Cambia de versión

Pero el suceso no terminó ahí. Hacia las diez de la noche, la Ertzaintza recibió una llamada del servicio de urgencias del centro sanitario avisando de que el joven herido les había dicho que fue una mujer la que le provocó las lesiones durante una discusión.
Ante estas nuevas circunstancias, varios agentes se dirigieron al hospital para hablar con la víctima, que confesó que había ido a casa de su novia, donde esgrimió un cuchillo y se lo clavó en el cuello tras una acalorada discusión. La presunta agresora fue localizada poco antes de la medianoche en el domicilio de unos familiares y fue arrestada por la Ertzaintza. Ayer pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.
La Policía Local detuvo a un hombre de 46 años que intentó robar en un local de Portal del Rey gracias a la llamada de un vecino, que informó de los hechos y proporcionó la descripción del presunto autor. Posteriormente fue localizado en las inmediaciones, al haber dejado un rastro de sangre. Portaba un cúter y una bolsa con diversas monedas.
 http://www.elcorreo.com/alava/v/20110324/alava/detenida-joven-anos-tras-20110324.html

No hay comentarios: