Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de marzo de 2011

Alejado de mis niñas

por Paula Ballesteros
JUEVES 31 DE MARZO DE 2011
Otro varón que no entiende nada. Más allá de culpabilidades e inocencias, su testimonio demuestra ya de entrada algo: sufrimos una ley que obliga a demostrar lo que se concede de antemano a todo ser humano. Que no se ha hecho nada, que no es verdad tal o cual delito. Una democracia impone que la carga de prueba tenga que demostrarla el acusador, pero hay una excepción terrible y es ésta. Escuchémosle.
ALEJADO DE MIS NIÑAS
Por Francisco José G.P.
Soy un padre afectado por la ley de violencia de género, tras varios años viviendo con mi pareja y haber tenido dos hijas en común. La relación se fue enfriando después de que ella se tirara del coche en marcha por discutirle que las 4,30 horas no eran horas de ir a recoger a las niñas, a casa de mis padres donde las habíamos dejados para irnos a ver los pasos de Semana Santa, a raíz de esto estuvo en tratamiento psiquiátrico.
Otro día estando en casa de mis padres, llamo la madre de mi pareja, serian las 15,30 h en el mes de Agosto preguntando si estaban aquí y si no, donde podían estar. Porque un rato antes mi pareja había discutido con su hermana, esta le encontró una botella de ron en su bolso. Después de ir a la casa que compartíamos en común y llamar insistentemente en el interfono, y no contestando me alarme y nos pusimos a buscarla por todo el pueblo y llegando a casa de los familiares mas allegados. Después de un rato de búsqueda volví a mi casa, donde encontré a la policía después de haberlos puesto en sobre aviso con una prima de ella, los cuales llevaban un rato llamando a la puerta y nadie contestaba.
Cuando abrí la puerta nos encontramos a la madre durmiendo profundamente en estado de coma etílico y a las niñas asustadas. Tras varios minutos intentando despertarla los facultativos que llegaron a raíz de llamarlos la policía, incluso echándole agua fría por encima. El despertar fue el de una fiera, uno de los policías le entrego las niñas a mí madre, y a mi me dijo que si no ponía una denuncia su obligación era de ponerla el.
A partir de ese día empezaron los problemas, la denuncia que le interpuse fue el detonante para que ella incluso me dijera que le daba asco de mí.
A raíz de ese día a petición del Juez, intervinieron los asistentes sociales.
Viendo que seguía bebiendo con el tratamiento, decidí ir a una asociación de alcohólicos anónimos por solucionar lo nuestro. A pesar de hacer todo esto ví que la relación era insoportable y decidimos separarnos, y en presencia de los asistentes sociales llegamos a un acuerdo, pero ella solo decía que estaba muy bien informada y que si lo quería por las buenas o que iba por las malas llevando 4 meses con su abogada y sin decir nada.
El cual a la semana rompió ella poniéndome una falsa denuncia, manifestando que yo me había llevado a las niñas en contra de su voluntad, cuando ese día me correspondía estar con ellas, y que había llegado borracho insultándole, a lo cual la policía viéndome que yo les estaba esperando en la calle y mi estado era normal, se lo comentaron y ella siguió insistiendo y llevo la denuncia a cabo.
A partir de ese día, pase de discutir con una mujer a maltratador con todo lo que conlleva, orden de alejamiento etc.etc…….
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo_c/general/2069/alejado-de-mis-ninas

No hay comentarios: