Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de febrero de 2011

El veneno como arma de las mujeres

Sólo se le escapó un hijo vivo, según su propia confesión
Pinchar aquí para ver más
Lunes, 28 de Febrero, 2011
LORENA PADILLA VALENCIA
Pasa desapercibido y no mancha. Una de las "armas" más utilizadas por las mujeres es el veneno. La última que se une a la lista de estas damas de la "sutileza" es la presunta envenenadora de Peñíscola (Castelló), quien habría suministrado hace una semana pequeñas dosis de una sustancia tóxica a su pareja sentimental en la bebida hasta acabar con su vida. Hay amores que matan.
Como ocurrió en Valencia en el año 2009. Fue él quien la mató a bastonazos, aunque el motivo fue, según dijo el acusado, porque creía que su mujer quería envenenarlo. Quizás se empecinó en tal idea porque escuchó del caso de Novelda (Alicante), dos años antes. Una mujer le preparó a su marido un vaso de leche bien caliente... con 40 pastillas para la diabetes. No lo mató, pero desde luego estuvo a punto. Ella confesó y, de hecho, aseguró que prefería pudrirse en la cárcel antes de seguir sufriendo malos tratos psicológicos.
También en el año 2007, otro caso saltó a la palestra, aunque esta vez le tocó a Ciudad Real. Pero, de nuevo, una mujer fue acusada de dar muerte a su esposo dándole gato por liebre en la bebida. En 2004, una valenciana afincada en Melilla intoxicó a toda su familia -marido y dos hijos- porque, según explicó, él iba a abandonarla llevándose a los pequeños, entre ellos a un bebé de cinco meses, a quien su madre le suministró Colme.
Matahormigas para desayunar y merendar. Con esto envenenó a su esposo una vecina de Valencia en 2000. "Quería adormecerlo para que no supiera los problemas económicos", dijo. Después de todo, el hombre intoxicado, que no murió, la perdonó.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/28/veneno-arma-mujeres/786458.html

No hay comentarios: