Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de febrero de 2011

Disminuyen los divorcios ¿por la crisis?

21/02/2011
Cuando contraemos matrimonio, lo hacemos porque deseamos pasar el resto de nuestros días con esa persona tan especial. Pero en años anteriores, el índice de divorcios en nuestro país se había incrementado en gran parte... convirtiendo el matrimonio en un mero trámite que debemos realizar para sentirnos seres sociales. Durante los últimos años, podemos observar cómo el número de bodas y el número de divorcios en España ha disminuido, un ejemplo de ello es el descenso de rupturas matrimoniales del 10.7% que se dio en nuestro país el año 2009, respecto al anterior.
Por todo esto, porque pese a la disminución de divorcios siguen existiendo y porque en esta situación debemos buscar a los mejores asesores que velen por nuestros intereses y que hagan que este periodo de tiempo sea lo más rápido e indoloro posible. Así pues, vamos a centrarnos en las asesorías de divorcios en Barcelona que nos parecen más relevantes y especializadas.
En primer lugar, os hablamos de Divorcios-Barcelona. Se trata de una asesoría con experiencia en Derecho de Familia, que intenta facilitarnos el proceso del divorcio, llevando a cabo los trámites judiciales, tanto si nos queremos divorciar, como si lo que queremos es separarnos. Todo esto respaldado con un servicio total al cliente a través del cual estaremos informados en todo momento sobre el desarrollo del proceso de divorcio.
En su página web, divorcios-barcelona.es podemos encontrar toda la información relevante acerca del trabajo que realiza esta asesoría en divorcios de Barcelona. Si queréis divorciaros pero os preocupa el precio del servicio, deciros que los honorarios que podemos encontrar en la web de la asesoría son de 675 euros si el divorcio es de mutuo acuerdo, o si fuera contencioso de 975 euros; en los dos casos sin IVA. Y por último, informaros acerca de la situación de la asesoría, pues está localizada en el número 482 de la Avenida Diagonal en Barcelona.
http://encuentros.excite.es/los-divorciados-en-barcelona-disminuyen-confia-en-N18868.html

No hay comentarios: