Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de febrero de 2011

Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar una cucaracha que estaba en la cama

19/2/2011 REDACCION
Carlos Illán.- Un juez de Cartagena ha archivado una causa que se inició contra un hombre al que su esposa denunció por maltrato psicológico, en base a que se negó a dejar su puesto de trabajo para quitar una cucaracha que había aparecido encima de la cama del dormitorio principal de la vivienda.
La mujer, que tiene animadversión hacia estos insectos, llamó por teléfono a su marido, a la empresa donde desarrolla su profesión, tras ver que una cucaracha había aparecido sobre la ropa de la cama. El marido, al parecer, se negó a dejar su trabajo y efectuar su desplazamiento. Entonces, la esposa avisó al cuartel de la Guardia Civil, ya que se trata de una vivienda situada fuera del casco urbano, y presentó una denuncia con el hombre al considerar de su acción demostraba el abandono que estaba sufriendo por parte de su pareja y podía ser constitutiva de un delito de maltrato psicológico.
La denuncia siguió su curso habitual y llegó hasta el Palacio de Justicia de Cartagena, donde el juez especializado en Violencia contra la Mujer en Relaciones de Pareja estimó que no tenía suficientes motivos para ser tramitada, decidiendo que la causa fuese archivada y poniendo fin a una sorprendente denuncia.
http://www.alertadigital.com/2011/02/19/denuncia-a-su-marido-por-maltrato-psicologico-al-no-quitar-una-cucaracha-que-estaba-en-la-cama/

No hay comentarios: