Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de enero de 2011

Menor de 12 años se suicida por presuntos maltratos de sus familiares

Guayaquil (CRE).-27/01/2011
Una menor de 12 años se suicido colgándose de una viga del techo de su casa la tarde de ayer, como consecuencia de los supuestos maltratos que recibía de su madre y padrastro.
El hecho se dio, en la ciudadela Jaime Polit del sector Mapasingue, norte de Guayaquil, donde la menor presuntamente cansada de los constantes maltratos que recibía de su madre y padre de crianza, la llevó a quitarse la vida.
El agente de Policía, Iván Gaybor, indicó que la madre de la menor la sabía reprender a la joven, debido a que esta no le gustaba ayudarla en los quehaceres del hogar.
Asimismo, el fiscal del Guayas, William Aguilar, explicó que horas antes de que la menor se suicidara, la madre la había castigado y minutos después que fue al cuarto a verla, la encontró muerta.
Según los moradores del sector, la joven era retraída y en la escuela nunca quería hablar ni compartir con sus compañeros de aula.
Mientras el cuerpo de la menor fue trasladado a medicina legal, la madre y padrastro de está, fueron detenidos para que rindan sus declaraciones de lo sucedido e inicie el proceso de investigación.
Por: Elizabeth Pacheco Macias
axelaepm@hotmail.com
http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=158&e=148643

No hay comentarios: