Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de enero de 2011

Diego, el falso acusado, denunciará: "Primero los médicos y luego la prensa, telediarios..."

Diego Pastrana, el joven falsamente acusado de violación y asesinato de una niña de 3 años ha anunciado que denunciará a los responsables de su linchamiento público: "Todos los que han vertido mierda, todos lo van a pagar".
2009-12-02
LIBERTAD DIGITAL
En una entrevista concedida a la radio autonómica Canarias 7, un derrumbado Diego ha relatado parte de su "pesadilla". A pesar de todo lo que se llegó a decir sobre él, confiesa que lo que más le ha dolido es no haber podido ir al entierro de la pequeña Aitana, a la que quería "como una hija"; por encontrarse ingresado en el hospital.
"Ahora mismo estoy sedado, estoy hasta arriba de medicamentos, y en manos de un psiquiatra, y.." ha dicho Diego, quien ha culpado directamente a los médicos de la muerte de Aitana: "Perder a la niña por culpa de un hijoputa, ¿sabes? Por culpa de un médico… es lo que más me ha dolido, porque luego que haya estado donde haya estado eso se pasa. La vida de una niña no se pasa", decía.
Por ello, ya está preparando junto a su abogado las denuncias que interpondrán: "Vamos a por todas. A por médicos, a por lo que haga falta. Mi abogado lo tiene todo, todo. Libros, fotos". Pero no se quedarán ahí, y también harán pagar a los medios de comunicación parte de su calvario: "Primero los médicos y luego prensa, telediarios… Todos los que han vertido mierda, todos lo van a pagar", sentenciaba.
Además, Diego ha confirmado las informaciones que aseguraban que los Policías le torturaron, mostrándole la imágenes de la niña desfigurada: "Me han llegado a enseñar una foto de la niña muerta. Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida.". Según el joven, los Policías comenzaron a maltratarle cuando falleció la pequeña: "Me amenazaron, me amenazaron a mí", ha asegurado.
Aunque ha reconocido que ahora recibe muchas muestras de cariño y apoyo Diego afirma que "esto no ha sido una película, ha sido...la verdad. A mí me han tratado peor que a un terrorista. Para que quede claro, me han tratado peor que a un perro. En todos los medios de comunicación y en todos los lados".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/diego-el-falso-acusado-denunciara-primero-los-medicos-y-luego-la-prensa-telediarios-1276377898/

No hay comentarios: