Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de diciembre de 2010

JEFES DE BANCADA APOYAN PROYECTO DE LEY AMORDEPAPA.ORG

Martes, 21 de Diciembre, 2010
No dejes de ver y difundir entre tus contactos este video que lleva esta gran noticia...
http://www.amordepapa.org/2010/12/18/%c2%a1conseguimos-el-apoyo-de-todos-los-jefes-de-bancada/
y aprovecha de dejar tus comentarios... y estar atento a las noticias que vendrán en los próximos días.
De esta forma seguimos conmemorando los tres años de trabajo real, concreto, efectivo, integral y total de la única agrupación en Chile que defiende inteligentemente los derechos de los hijos de padres separados, capaz de hacer historia en nuestro país... y todo por el inmenso amor que sentimos por nuestros hijos.

Lamentablemente, estamos llegando a una nueva Navidad que tendrá a miles y miles de niños separados injustamente de sus seres queridos a raíz de increíbles resoluciones judiciales, que no respetan los derechos universales de los niños, y avalan a madres disfuncionales que utilizan a sus propios hijos para "pasar la cuenta" porque una relación de adultos no funcionó.
Sabemos que nuestro Viejo Pascuero está muy preocupado y prepara una carta para ser entregada a las máximas autoridades del país. Si quieres acompañarlo, no dudes en contactarnos al 91781621, ya que hemos preparada una impactante acción pública.

La cita es este jueves 23 de diciembre, a las 08.30, en nuestra sede de Eliodoro Yáñez, allí realizaremos la grabación de varias notas periodísticas para importantes medios nacionales y podremos dejarle un hermoso saludo navideño a nuestros hijos.
Para el viernes 24, a partir de las 10.00, realizaremos nuestra tradicional Caminata Otra Navidad sin Ti, de la cual les invitamos a ver los dos videos que ya hemos realizado tras estos emotivos actos en años anteriores:

http://www.amordepapa.org/2010/12/19/otra-navidad-sin-ti-1/

http://www.youtube.com/watch?v=GGPAvI09Mcc&feature=player_embedded


http://www.amordepapa.org/2010/12/19/otra-navidad-sin-ti-2/



http://www.youtube.com/watch?v=rdK6VUEwQn8&feature=player_embedded

¿Ya han visto la opinión que muchos profesionales tienen acerca del trabajo que hemos desarrollado por agrupación? Aquí están algunos de los videos con su valiosas opiniones:
Profesionales 1
http://www.amordepapa.org/2010/12/19/tienen-gran-fuerza-y-conviccion/

Profesionales 2
http://www.amordepapa.org/2010/12/19/1597/

Ya puedes revisar muchos de los reportajes que nos han hecho los canales de televisión de nuestro país, que han sido pieza fundamental en el crecimiento de nuestra agrupación y que nos ha ayudado a conseguir nuestros objetivos: http://www.amordepapa.org/2010/06/08/reportajestv/
Ahora, los invitamos a leer parte de nuestro más reciente boletín que reúne alguna de las actividades que ya hemos desarrollado, que estamos haciendo y que haremos para conmemorar nuestro tercer año de vida... AmordePapá.org no descansa
Nuestro presidente nacional 2, René Espinoza, en Radio Cooperativa, denuncia a jueza Cecilia González y confirma los avances de la Ley AmordePapá.org en la Comisión Familia. Aquí está el link, puedes dejar tu comentario en nuestra página (ya están habilitados)
http://www.amordepapa.org/2010/11/29/entrevisa-del-presidente-rene-espinoza-a-radio-cooperativa/
Nuestro presidente nacional 1, Patricio Retamales, en Diario La Nación, lanza su gran editorial: "Tribunales de Familia: La Máquina de Moler Carne" Aquí está el link, puedes dejar tu comentario en nuestra página (ya están habilitados)
http://www.amordepapa.org/2010/11/29/la-maquina-de-moler-carne/

Nuestra agrupación AmordePapá.org es la fuente validada por todos los medios de comunicación para opinar sobre la grave problemática de los Tribunales de Familia, como en este excelente reportaje sobre el gran negociado de las "mediaciones", que fue portada de La Nación Domingo. Ahora aprovecha de dejar tu opinión... Aquí está el link directo al diario de circulación nacional:

http://www.lanacion.cl/mediacion-la-pata-coja-de-los-tribunales-de-familia/noticias/2010-11-20/174347.html
Estamos con todo con el grupo de Álvaro Henríquez, Los Tres. Pronto abran nuevas excelentes noticias, y pronto podrán disfrutar de las imágenes del lanzamiento de su disco Coliumo -que incluye en su interior un flyer (volante) de nuestra agrupación en cada una de las 30.000 copias lanzadas al mercado-. También ya se están editando los videos de su recital en Santiago y de la competencia de bandas en el Teatro Caupolicán.
5. En conjunto con La Moneda, nuestros presidentes y equipos multidisciplinarios están trabajando en los últimos ajustes al proyecto de Ley AmordePapá.org, que permitirán que nuestra ley sea una realidad mucho más temprano que tarde.
6. Estuvimos y grabamos el seminario que organizó la Universidad Padre Hurtado y en cual se expusieron importantes opiniones sobre nuestra problemática. Pronto lo subiremos a nuestro sitio.
7. En el seminario en la Uniaac efectuamos el lanzamiento de nuestros nuevos afiches y material de difusión en vía pública. Ya puedes los ajustes a nuestro logo 2011 en http://www.amordepapa.org/
8. Para todos nuestros socios estamos organizando un asado de convivencia recreativa e informativa en un hermoso recinto con piscina, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y grandes parques y jardines. Nuestra directiva aprovechará la ocasión para hacer un balance del trabajo desarrollado durante este 2010. Si quieres participar, llámanos al 91781621.
9. Para todo los que quieran colocar el adhesivo de AmordePapá.org en su automóvil, los invitamos a contactarse a nuestro móvil 91781621 para coordinar la instalación.
10. Recuerda que si estás sufriendo la injusta separación de tus hijos, AmordePapá.org tiene a disposición de nuestros socios los servicios profesionales de nuestros especializados equipos multidisciplinarios, que puedes contactar llamando al 91781621. Te invitamos a ver las tres partes del video que cuenta la historia de nuestro socio Max, con quien ganamos el cuidado personal de su hijo, otra de las Grandes Historias de AmordePapá.org.
http://www.amordepapa.org/2010/11/17/gran-exito-equipo-multidisciplinario/
(Si apoyas nuestra causa, firma así todos tus mails, muchas gracias)

"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
 y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro...,
pronto se hace realidad".

YO APOYO A http://www.amordepapa.org/
AmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

No hay comentarios: