Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de agosto de 2010

Agrede a su hija tras recriminarle ésta el abandono de sus cuatro hermanos

Detenida una madre acusada del abandono de cuatro menores de entre 5 meses y 10 años
11-08-2010
Comisaría de Torremolinos. La Opinión
JOSE TORRES. MÁLAGA Todo comenzó en la madrugada del lunes con una llamada de teléfono. Uno de sus cuatro hermanos, que por ser menores aún vivían con su madre, consiguió ponerse en contacto telefónico con ella, de 21 años, que desde hacía tiempo no vivía en la residencia familiar. Las cosas no iban bien y la joven emancipada decidió acudir a la llamada de su hermano. La visita no acabó bien. La joven fue agredida por su progenitora, a la que recriminó su estado de embriaguez, y ésta posteriormente fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro por presunto abandono de sus cuatro hijos menores.
Este es el episodio se vivió en una vivienda familiar del municipio de Torremolinos y que confirmaron ayer desde la Comisaría Provincial de Málaga. Según fuentes de este periódico, los hechos se desencadenaron cuando uno de los menores telefoneó a su hermana de 21 años. Poco después, la versión policial asegura que la joven se presentó en la vivienda de su madre para comprobar el estado de sus cuatro hermanos, con edades comprendidas entre los cinco meses y los diez años. Al parecer, a la progenitora no le sentó nada bien la visita y presuntamente agredió a su hija en varias ocasiones.
Según fuentes oficiales, la joven requirió la presencia de una patrulla de la Policía Nacional para denunciar la agresión y el hecho de que su madre se encontraba con signos de embriaguez. Personados los agentes, éstos comprobaban que la chica había recriminado a su progenitora el consumo excesivo de alcohol y el estado de abandono que presentaban sus hermanos pequeños, acusación que supuestamente provocó una fuerte discusión que dio paso a la ira y la presunta agresión de la mujer a su hija, quien tuvo que ser asistida en un centro hospitalario. Tras comprobar los agentes el estado de los menores, decidían detener a esta mujer de 44 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por presunto abandono de sus cuatro hijos, que al parecer quedaron a cargo de su hermana mayor.
Solo durante horas
A principios de julio, una mujer fue detenida en la capital malagueña por presuntamente haber dejado solo en casa a su hijo de cuatro años. Los hechos tuvieron lugar la mañana del 5 de ese mes, cuando una vecina escuchó a un niño llorar en la planta baja de un edificio y decidió hacerle compañía hasta la llegada de los agentes de la policía. En aquella ocasión, fue el propio menor el que explicó a los agentes a través de la ventana que su madre había salido y que estaba solo. La policía lograba sacar al niño de la vivienda y, por la tarde, era detenida la progenitora, de 42 años.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/08/11/agrede-hija-recriminarle-abandono-cuatro-hermanos/359652.html

No hay comentarios: