Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de julio de 2010

Audiencia rechaza supresión régimen visitas padre denunciado por ex esposa

09-07-2010
Moratalla, 9 jul (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, no ha accedido a la petición hecha por una mujer que pretendía que se suprimiera el régimen de visitas de su ex esposo a la hija de ambos por presuntos malos tratos a la menor.
La Audiencia, que confirma una resolución del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Uno de Murcia de julio de 2009, indice que el supuesto acto de violencia del padre hacia la niña no ha quedado demostrado, por lo que no hay razones objetivas para modificar el régimen de visitas fijado tras la separación.
Agrega que, según un informe emitido por el Instituto de Medicina Legal de Murcia, que examinó a los ex esposos y a su hija, "no hay evidencias de los matros tratos imputados al padre", y que "los informes aportados por la madre adolecen de parcialidad".
Para la Audiencia, que impone a la madre el pago de las costas causadas por su recurso, "no existe razón alguna para suspender o limitar los contactos entre padre e hija". EFE 1010611
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=448171

2 comentarios:

pedro dijo...

A ver si algún día el ministerio de justicia hace publicos los estudios estadísticos completos sobre denuncias por malos tratos, incluyendo estos que como bien dice la noticia, los informes aportados por la denunciante están "adolecen de parcialidad". Hay que saber que la actititud parcial suele tener adherido un interés legítimo bastante dudoso.

Saludos cordiales

Saludos cordiales

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias pedro por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/comentarios-a-noticias-f1/audiencia-rechaza-supresion-regimen-visitas-padre-denunciado-por-ex-esposa-t264.htm