Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de junio de 2010

La cosa va de féminas

Si las eligen en un concurso por méritos no las encuentran más tontas y contradictorias. Lo de la cuota y la igualdad nos ha llevado a esta locura insensata y vejatoria
12 de junio, 2010
Si pretendía el Gobierno enaltecer a la mujer demostrando su valía y considerarnos imprescindibles en el mundo político y laboral aplicando la cuota, mal les ha lucido el pelo. Vaya semanita de incompetencia femenina que hemos aguantado: la Chacón organizándola con el sí, no, a lo mejor en la procesión del Corpus. La segunda la organizó la delegada del Gobierno en Extremadura: ¿dónde están las llaves matarile, rilerón? Pues que las busque la Guardia Civil, que para eso ella es quien es: mando y ordeno. La tercera corresponde a la Aído: cada día le crecen más los enanos. Desde que en el 2008 se puso en marcha su ministerio, el aumento de mujeres asesinadas por marido, compañero o pareja se ha disparado. Este año estamos batiendo todos los récords. ¿No será que doña Bibiana no tiene ni idea de lo que se trae entre manos, que le viene grande el ministerio y que no sabe por dónde anda?
Tampoco Educación se queda atrás. Un juego multimedia, del Instituto de recursos educativos, recomendado para adolescentes, considera al embarazo, simplemente, como “nueve putos meses”, premiado, en su día, por Mercedes Cabrera. Otra perla nos viene ahora del Instituto Catalán de Salud, recomendando sexo oral a los menores; hablándoles del petting, aconsejando practicar sexo desenfrenado… y, todo esto, colgado en la página web de dicho departamento, que, por otro lado, cuesta a los españoles la friolera de 2.300 millones de euros al año. Pero, ¿a dónde hemos llegado? ¿Es que en este Gobierno no hay nadie con dos dedos de frente? ¿Es que nadie es capaz de decir “basta”? ¿Es que hay que destruir desde la infancia lo más bonito que tiene el ser humano, la inocencia? Da la sensación de que estos personajes gubernamentales nunca han conocido el Amor, con mayúscula, y no saben otra cosa que hablar y reglar sobre el sexo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/cosa-va-feminas

No hay comentarios: