Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de mayo de 2010

La parricida británica de Lloret de Mar temía que las autoridades le quitasen a sus hijos

El pederasta más buscado en Reino Unido, Martin Anthony Smith y su pareja, Lianne Angela Smith, detenida tras matar a sus hijos en Lloret. (Imagen: ARCHIVO
Viernes, 21 de mayo de 2010
Su pareja era uno de los pederastas más buscados en Reino Unido.
La extradicción de su marido habría desencadenado los hechos.
Habría usado una bolsa de plástico para asfixiar a los menores.
La autopsia a los dos niños desvelará si habían sufrido abusos o no.
"Do not disturb, my kids are ill" (No molesten, mis niños están enfermos). Esto decía el cartel que colgaba de la puerta de la habitación del hotel Miramar de Lloret de Mar en el que se alojaba Lianne Angela Smith poco antes de llamar a recepción para pedir que acudiesen una ambulancia y la Policía, según informa este miércoles Sky News.
"No molesten, mis niños están enfermos"
Lianne, que fue trasladada a la comisaría de Blanes (Girona), para realzarle un examen psiquiátrico, usó una bolsa de plástico para asfixiar a sus hijos, Daniel de 11 meses y Rebecca de cinco años. Ambos eran hijos también de su marido, buscado por delitos de pederastia.
Se cree que este crimen está directamente relacionado con la extradicción a Gran Bretaña de su marido, Marc Anthoni Smith, uno de los pederastas y violadores más buscados, acusado de 13 agresiones sexuales y detenido el pasado 7 de mayo en Barcelona.
El padre y padrastro de los niños fallecidos se ha mostrado "consternado"
De hecho, según asegura esta cadena, Lianne le dijo a la Policía que estaba "muy preocupada por si las autoridades españolas le quitaban la custodia de sus hijos". Sin embargo, y a la espera del resultado de las autopsias, se desconoce si los menores fueron víctimas de abusos.
El padre de los dos niños fallecidos se ha mostrado "consternado" cuando la Policía del condado de Cumbria le informó de la muerte de los menores. Este miércoles ha comparecido ante una corte del Reino Unido, acusado de 13 agresiones sexuales e incumplimiento de la libertad condicional.
http://www.20minutos.es/noticia/711656/0/parricida/lloret/hijos/

No hay comentarios: