Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de mayo de 2010

II Congreso Internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental

CONGRESO "DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO" ,POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID,AGENCIA DE FORMACIÓN,INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SANITARIOS.

Para ver la presentación del programa:
http://www.congresointernacionalsap.org/programa.html

Para la inscripción:
http://www.congresointernacionalsap.org/inscripcion.html

Estimados amig@s:
Después del éxito conseguido en el I Congreso Internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida, celebrado el pasado año en León, en nombre del Comité Organizador, tenemos la satisfacción de presentaros la segunda edición de este Congreso, que se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá de Henares durante los días 27, 28 y 30 de Mayo de 2010.
Debido a la vital importancia de la temática del Congreso, y que como ya sabemos afecta a un colectivo tan importante y sensible como los niños, hemos reunido, de nuevo, a un elenco de especialistas nacionales e internacionales que nos ayudarán a profundizar con seriedad y rigor en diferentes aspectos de una cuestión tan delicada, como es el bienestar de los niños, y como no de sus progenitores.
El principal objetivo es abrir un debate social tranquilo pero profundo, que nos ayude a entender mejor todos los aspectos que inciden directa o indirectamente en el mismo y que causa situaciones traumáticas, en la mayoría de las ocasiones absolutamente innecesarias, fundamentalmente a los niños pero también a sus padres.
Por todo ello estamos seguros de que de nuevo tenemos la oportunidad de aprovechar una oportunidad única, que no podemos dejar pasar de largo. La celebración del II Congreso Internacional de S.A.P. (Síndrome de Alienación Parental) y Custodia Compartida, definirá el futuro de nuestros niños, que por supuesto es lo más importante y bajo ningún concepto podemos abandonarles a su suerte. Hay soluciones y hay que aplicarlas.
De nuevo un entorno singular, como lo es la Universidad de Alcalá de Henares, y una ciudad con un componente cultural de reconocido prestigio internacional, nos acogerán durante las tres jornadas del Congreso. Pudiendo además disfrutar de un entorno privilegiado tanto en el sentido cultural como en el lúdico.
Por todo ello os animamos a tod@s a participar en este II Congreso.
Nos vemos en Mayo en Alcalá de Henares.
Atentamente,
Juan Carlos Presa Pereira
(Presidente del Comité Organizador)
http://www.congresointernacionalsap.org/

No hay comentarios: