Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de mayo de 2010

El ex de Lydia Bosch quiere compartir la custodia de sus hijos

Lydia Bosch, en una imagen de archivo, durante su participación en la serie 'Los Serrano'. Foto: Pepe Caballero.
La actriz Lydia Bosch se enfrenta a varios meses de tensión y de incertidumbre. Su ex marido, el arquitecto Alberto Martín, ha pedido que se haga exámenes psicológicos a los niños, sus mellizos Ana y Juan, de siete años, con objeto de que el juez cambie la decisión inicial según la cual Lydia Bosch habría obtenido la custodia de los niños, según revelan esta semana en la revista 'Diez Minutos'.
Qué.es 19 de mayo de 2010
El juez titular del juzgado número 3 de Pozuelo ha aceptado la propuesta del arquitecto Alberto Martín que solicitó retrasar la vista oral del juicio contencioso de divorcio que mantiene con Lydia Bosch previsto para el 19 de mayo hasta el 20 de septiembre, aproximadamente.
El motivo del restraso en la decisión de la custodia es que los hijos de Lydia y Alberto deben someterse a un examen psicológico, a petición de los abogados de Alberto. El padre quiere que se cambie la decisión inicial por la que era la madre la que tenía la custodia de los niños. Según pudo saber 'Diez Minutos' la intención del arquitecto no es quitar la custodia a Lydia sino pleitear por compartir la custodia.
Mientras, y hasta el 20 de septiembre, Lydia y Alberto seguirán rigiéndose por la sentencia de medidas provisionales previas que se dictó el 16 de junio de 2009. Éstas otorgaron a la madre la custodia y establecieron el régimen de visitas del padre a los niños los fines de semana alternos, una tarde a la semana y la mitad de los períodos de vacaciones.
El arquitecto Alberto Martín debía pagar 7.000 euros al mes de pensión alimenticia y gastos extraordinarios. Algo que, según explican en 'Diez Minutos' también podría cambiar en septiembre.
http://www.que.es/gente/201005191249-lydia-bosch-quiere-compartir-custodia.html

No hay comentarios: