Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de mayo de 2010

El CDS denuncia la persecución que sufre el Juez Serrano

Martes, 25 de Mayo de 2010
(Redacción) El CDS, que denuncia "pasividad" de las instituciones frente a presuntos casos de falsa denuncia de maltrato así como la "deficiente intervención en procesos de divorcio" cuando hay menores por medio, ha salido en defensa del juez Serrano y de "todas las personas y asociaciones que son vetadas o discriminadas por defender la custodia compartida y denunciar los excesos de la ley de violencia de género" . José Flores, Secretario de Familia del CDS, considera una "realidad vergonzosa" la conculación de derechos fundamentales como el de la libertad de expresión y a la presunción de inocencia.
En este sentido, desde el CDS, que ha solicitado una reunión con el Fiscal General del Estado, se es muy crítico con la actuación de la fiscalía de Sevilla porque "la sociedad percibe que sus actuaciones obedecen más a criterios políticos de presionar o imputar a un juez disidente con la línea oficial del Gobierno que a buscar el interés del menor" y exigen la personación de la Fiscalía en todos los casos en que haya menores involucrados.
El CDS también denuncia que se esté "vetando" la presencia de profesionales críticos con la ley de violencia de género y defensores de la custodia compartida en jornadas profesionales, al amenazar a los organizadores con la "retirada de subvenciones", como ha sucedido, según el CDS, en Tenerife.
http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3630:el-cds-denuncia-la-persecucion-que-sufre-el-juez-serrano&catid=1:general&Itemid=18

No hay comentarios: