Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de mayo de 2010

Cancelan la participación del juez Serrano en un congreso de Familia a celebrar este fin de semana en Canarias

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El Comité Organizador del II Congreso Ayuntamiento y Familia, que tiene prevista su celebración durante los días 20, 21 y 22 del presente mes de mayo en Canarias, concretamente en la localidad de Adeje, ha cancelado "por razones totalmente ajenas a su voluntad" la participación del juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, que ha estado prevista hasta el último momento.
En este sentido, el propio magistrado explicó a Europa Press que la ponencia ya había sido remitida a la organización del congreso y, de hecho, ya tenía incluso los billetes de avión comprados para viajar a Adeje, pero a última hora se le ha comunicado desde el congreso que su participación ha sido cancelada, lo que llevó al juez a criticar la existencia de "una dictadura de género".
De este modo, fue el propio comité organizador el que se puso en contacto con el juez para mostrarle su interés en que participara como ponente en estas jornadas, organizadas por el Centro de la Familia en coordinación con los ayuntamientos de Adeje y Villa de La Orotava, junto con la Federación Canaria de Municipios.
Así, le solicitaron una ponencia sobre 'La convivencia, el orden y la no violencia. Causas y consecuencias del maltrato familiar', dentro de una mesa redonda con una duración de 20 minutos a celebrar el próximo viernes a las 16,00 horas, donde estaría acompañado por Víctor Díaz, con el tema 'Normativa existente en el ámbito de la convivencia', y por Isidro Niñerola con el tema 'Carencias.¿Hacia una ley de las familias?'.

"PROFUNDO PESAR"
Sin embargo, el presidente del comité organizador de este congreso, Raimundo Moreno, se puso en contacto recientemente vía e-mail con el propio magistrado para comunicarle que, "por razones totalmente ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a cancelar su presencia en II Congreso Ayuntamiento y Familia".
En este sentido, Raimundo Moreno dijo lamentar "profundamente este percance que nos ha sido impuesto, sin que en este momento nosotros podamos tomar otra alternativa que no sea prescindir de su presencia en el mismo", añadiendo que "nos produce un profundo pesar el que ocurran estas cosas en los tiempos que vivimos y en la supuesta democracia que tenemos".
No obstante, el máximo responsable del comité organizador agrega que "estamos a su disposición para cualquier colaboración, pues sabe que cada vez que sea posible contaremos con usted, porque le tenemos en gran estima".
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-cancelan-participacion-juez-serrano-congreso-familia-celebrar-fin-semana-canarias-20100518142226.html

No hay comentarios: