Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de febrero de 2010

La familia Carrascosa seguirá defendiendo 'los intereses de María José y su hija'

Victoria Carrascosa, junto al abogado Marcos García-Montes. Efe
Miércoles 17/02/2010.

Emiten un comunicado para responder a la entrevista de M. José en EL MUNDO
'Lamentamos profundamente la situación en la que se encuentra', aseguran
Los padres y la hermana defienden la labora del abogado Marcos Gracía-Montes
Niegan haberse lucrado con la publicación de un libro sobre el caso
La familia de María José Carrascosa, la española encarcelada en EEUU por un conflicto con su ex marido por la custodia de la hija de ambos, ha hecho público este miércoles un comunicado para asegurar que seguirán haciendo "todas las gestiones posibles para defender los intereses de María José y su hija".
Los padres de la abogada valenciana y su hermana Victoria han respondido así a la entrevista publicada este miércoles por EL MUNDO, en la que desautoriza al abogado Marcos García-Montes y critica duramente las actuaciones llevadas a cabo por su familia desde Valencia. "Mis padres, que son mayores, están engañados y manipulados por mi hermana", asegura Carrascosa durante la entrevista.
José Carrascosa y Juana María Peñalver, padres de María José, y Victoria Carrascosa, su hermana, firman un comunicado en el que lamentan profundamente la situación en la que se encuentra María José Carrascosa, "que tanto dolor provoca en la familia y especialmente en su hija" y aseguran que "el abogado Marcos García-Montes interviene en representación de la niña con poderes de los abuelos, siendo éstos los guardadores de hecho de la menor".
La familia también defienden la publicación de libro 'Amor cruel' de Reyes Monforte, que narra la historia de María José. "Nadie de la familia se ha lucrado y mucho menos el abogado Marcos García-Montes, que incluso está llevando a cabo la defensa técnica de la menor sin percibimiento alguno de momento debido a la situación económica que estamos atravesando".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/valencia/1266412505.html

No hay comentarios: