Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un niño de 6 años defiende a su madre de una paliza


Un niño de 6 años salió en defensa de su madre y propinó varias patadas a su padre cuando éste la amenazó con un cuchillo en el domicilio familiar en Burgos tras conocer que la mujer iba a solicitar el divorcio. Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Burgos, los policías de la Comisaría burgalesa detuvieron a J.F.S.M., de 28 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su esposa y amenazarla con un cuchillo, cuando ésta le comunicó su intención de solicitar el divorcio. La agresión fue presenciada por el hijo menor de ambos, de 6 años, que acudió en defensa de su madre propinando varias patadas al agresor.
El detenido, según la Policía, había amenazado en diversas ocasiones a su esposa.
Por otra parte, agentes de la Policía detuvieron en Burgos a una mujer de 43 años como autora de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que, al parecer, golpeara a su hijo de 23 años, quien presentó heridas en el pecho, la cara y los brazos, así como el dedo meñique de la mano izquierda presuntamente fracturado, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno. A la llegada de los agentes, tras ser avisados de que en la vivienda se estaba produciendo una fuerte pelea, se encontraron al hijo de la mujer, con diversas heridas en el pecho, la cara y los brazos, además del dedo meñique de la mano izquierda fracturado.
La víctima aseguró que las heridas se las había producido su madre tras una fuerte discusión familiar, si bien la ahora detenida, que se encontraba extremadamente agresiva con los agentes cuando estos llegaron, no mostró ningún tipo de golpe, por lo que la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.L.D.H.V y vecina de Burgos, fue detenida posteriormente. Por su parte, el hijo fue trasladado al servicio de urgencias médico para ser atendido de las heridas.
http://www.elcorreoweb.es/actualidad/079826/nino/anos/defiende/madre/paliza

No hay comentarios: