Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de diciembre de 2009

OTRO JUEZ SE SUMA A SERRANO EN SU CRITICA A LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO




 NOTA DE PRENSA: ASOCIACION AMBOS


OTRO JUEZ SE SUMA A SERRANO EN SU CRITICA A LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Domingo González Alonso, portavoz de la Asociación Ambos entregó en el día de ayer en Arcos de la Frontera (Cadiz) una carta de reyes magos a la ministra de igualdad Dª Bibiana Aido.
Esta carta escrita por SSª D. Ángel Luís Campo magistrado juez de familia de Gijón es una  petición a la Sra. Ministra para que tenga a bien cambiar la ley y convertirla en una ley de violencia familiar en vez de violencia de genero como es la actual.

Este juez se suma así a las voces críticas que desde todos los ámbitos sociales y principalmente el de la judicatura, piden un debate abierto sobre la eficacia y la aplicación de la ley integral de violencia de genero por considerarla discriminatoria para con los hombres y por ello a toda su familia extensa: segundas esposas, abuelos, abuelas y demás familiares incluidos sus propios hijos.

Con este acto, desde la Asociación Ambos, queremos demostrar que las opiniones vertidas por D. Francisco Serrano Castro, juez titular del juzgado de familia nº 7 de Sevilla, son compartidas por otros jueces de familia así como por gran parte de la sociedad, solo que se privan de hacerlas públicas por ser políticamente incorrectas.

Desde nuestro colectivo, que cuenta con mas de 70 asociaciones,  queremos enviar un mensaje a todos los profesionales, jueces, legisladores y la sociedad en su conjunto para abrir un debate sincero y critico sobre esta ley y buscar entre todos una solución definitiva a la violencia intrafamiliar en su conjunto.

Rogamos a las personas afectadas por esta ley visiten nuestra web: www.asociacionambos.org
Portavoz: Domingo González Alonso
Tf- 615 055 250
Presidenta: Mª Belén González Varela

No hay comentarios: