Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Denuncian maltrato a menor


viernes 27 de noviembre de 2009
Hasta las oficinas de PRESIDIO nos llegó el caso de un menor que es maltratado por su propia madre. Indignados vecinos de la calle 20-A entre 17 y 15 de la colonia Chuburná nos reportan que la señora Wendy Traconis tiene dos hijos, al menor de los cuales, de nombre “Luisito” de apenas 5 años golpea constantemente y al parecer le quema las manos o cuando menos amenaza con hacerlo.
La mujer al parecer se dedica a la vida galante, ya que se le ve salir por las noches acompañada de distintos hombres dejando a los niños abandonados en la casa marcada con el No. 100 de ese rumbo. Su marido, José Luis Ayuso Tuyub trabaja de noche y no sabe de las salidas de su mujer y del maltrato que sufre su hijo o se hace al mismo, comentan los vecinos quienes dicen estar hartos del maltrato físico y psicológico que sufre Luisito de quien se supone debería darle únicamente amor y protección.
En ocasiones, cuando el menor está siendo golpeado, han llamado a la SSP pero cuando los agentes llegan y preguntan ella dice que no pasa nada pero cuando estos se van golpea con mas ira al pequeño. Como se sabe el maltrato a menores y personas de la tercera edad se persigue de oficio por lo que comentan acudirán a denunciarlo ante las autoridades del DIF para que esta mala madre sea investigada y en dado caso sea castigada conforme a la ley.
http://presidiomerida.blogspot.com/2009/11/denuncian-maltrato-menor.html

No hay comentarios: